El Intendente de Beltrán, Victorio Formini, dispuso la suspensión temporal de la atención al público en el edificio municipal durante hoy y mañana para llevar a cabo una reestructuración y organización administrativa interna.
Motivos de la Suspensión
La medida se toma inmediatamente después de la asunción de Formini como intendente reelecto y responde a la necesidad de implementar tareas de organización y reestructuración administrativa esenciales para el nuevo mandato.
Servicios Esenciales Garantizados
A pesar de la pausa en la atención administrativa, el intendente Formini aseguró que todos los servicios públicos esenciales funcionarán con total normalidad. Esto incluye, pero no se limita a:
- Recolección de residuos.
- Servicios de agua.
- Barrido y limpieza de la ciudad.
Contexto de la Medida
Esta reorganización es de vital importancia, dada la reciente inestabilidad política en Beltrán. La asunción de Victorio Formini, ocurrida ayer, marcó la finalización de la intervención provincial y la normalización democrática del municipio, tras el fallecimiento del exintendente Miguel Álvarez en octubre de 2024.
Se solicita a los ciudadanos comprensión y paciencia mientras se llevan a cabo estas tareas internas que buscan estabilizar y modernizar la gestión municipal.
