«Tiraron una bomba en el medio de la coalición»

«Tiraron una bomba en el medio de la coalición»

El expresidente se mostró en contra de la llegada de Schiaretti a JxC.

   

El expresidente Mauricio Macri remarcó su posición en contra de la llegada de Schiaretti a Juntos por el Cambio.

«Espero que haya una reflexión. Nunca he creído a lo largo de mi vida que la improvisación sea una buena consejera. Las cosas no pueden superficiales», indicó.

En esa línea, sostuvo: «Faltando ocho días para el cierre de alianzas tiraron una bomba en el medio de la coalición. Espero que se recupere el respeto y el diálogo y que los dos candidatos (Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta) confien en su capacidad de liderazgo». 

«Nosotros tenemos sentido de ser si somos el cambio. Si no somos el cambio, no somos nada. La unidad es alrededor de un compromiso de cambio, no la unidad para el status quo. Eso es una estafa. Si no vamos a ser eso, no pidamos el poder», enfatizó. 

Además, explicó la diferencia entre la incorporación de Pichetto a la coalición y el rechazo para que se incluya al actual gobernador cordobés.

«Schiaretti es irrepetuoso con nuestros dirigentes y con nuestros candidatos. En el caso de Miguel, había una idea y conversaciones que llevaron años. Se habló al interno de la coalición y nadie se enteró hasta que no estuvimos todos de acuerdo. Tuvo una enorme aceptación y de ahí lo comunicamos. No se enteraron a través de los diarios. Fui sigilosamente con cada uno de los importantes integrantes para consultarles y estuvieron de acuerdo porque era un hombre de honor. Por eso sucedió, hubo un trabajo, respeto y un diálogo interno, sino estamos poniendo en riesgo todo, de manera improvisada, con especulaciones», remarcó. 

Compartir