Tras el escándalo con Milei, renunció el jefe del canal de YouTube de TN

Tras el escándalo con Milei, renunció el jefe del canal de YouTube de TN

Se filtró el crudo de la entrevista al presidente y quedó al desnudo que la entrevista realizada por el vocero presidencial extraoficial estaba toda armada.

Tras el nuevo incendio que generó en el oficialismo la publicación en el canal de YouTube de TN de un video sin editar del comunicado oficial disfrazado de entrevista que le hizo el vocero presidencial extraoficial, Jonatan Viale, al presidente Javier Milei, el responsable del área en ese medio, Juan Vailati, presentó este martes su renuncia.

El video dejó en evidencia que las preguntas a Milei estaban todas pautadas por lo que la «entrevista», con la que esperaba morigerar el impacto que generó el verse involucrado como partícipe fundamental de una monumental e internacional estafa con criptomonedas que dejó cerca de 50 mil damnificados, perdió toda credibilidad.

Vailati presentó hoy su renuncia tras el nuevo escándalo que sacude a la Casa Rosada y las redes sociales se llenaron de memes en los que lo despiden como a un auténtico héroe nacional.

En el video que se subió sin editar se puede ver a Milei y Viale bromear e ironizar sobre la supuesta digitación de las preguntas de la entrevista que le habrían hecho Karina Milei; Manuel Adorni y Santiago Caputo al ex periodista. Pero sin embargo, apenas unos segundos más tarde efectivamente Caputo interrumpe la charla para corregir al mandatario, advertirle sobre las consecuencias legales de su respuesta mientras Viale da marcha atrás con su pregunta y hasta sigue las directivas de Milei sobre como retomar la entrevista.

Adorni intentó también, con poco éxito, controlar los daños por la filtración del video y aseguró que «equivocado, Santiago corta le entrevista, equivocado porque no había nada malo y de hecho Santiago tiene el defecto, por así decirlo, de la excelencia y creyó que eso podía prestar a confusión a una parte de la audiencia y decidió cortar la nota. De hecho terminó la nota y el Presidente le dijo que eso era innecesario», aseguró el vocero presidencial en diálogo con Antonio Laje.

Compartir