Tratan de determinar los roles en el caso de promoción de la prostitución

Tratan de determinar los roles en el caso de promoción de la prostitución

Buscarán evidencias en 5 celulares de alta gama, una CPU, una filmadora y una PC Only One.

Tras el deceso de Enrique Curi, quien era uno de los imputados de los delitos de promoción y facilitación de la prostitución y suministro de drogas, los investigadores tratan de determinar los roles de los otros tres detenidos. Se trata de Mónica Alejandra Montecinos (35 años), Claudio Sebastián Flores (53) y Víctor Alberto Campoya (45).

Como se sabe, durante el allanamiento realizado en la vivienda de Curi, ubicada en calle Avellaneda, entre 25 de Mayo y avenida Roca, del barrio Centro, personal de la División Trata de Personas y Delitos Conexos rescató a dos mujeres.

La profundización de la investigación está centrada en esta etapa en el contenido del material tecnológico que fue secuestrado durante el procedimiento. En este sentido, están a disposición de los peritos 5 celulares de alta gama, una CPU, una filmadora y una PC Only One. El contenido de los aparatos y el análisis de los investigadores podría determinar qué presunta función cumplían en los delitos endilgados.

Durante la indagatoria, Flores se desligó de responsabilidad en la causa. Habría manifestado ante la fiscal que había llegado a su casa de una reunión en una iglesia evangélica y se fue a la casa de Curi porque él lo llamó diciéndole que se sentía mal. Indicó que minutos después de llegar, se produjo el allanamiento.

Por otra parte, ayer se realizó la autopsia a Curi y se habría determinado que la muerte se produjo por neumonía bilateral.

Compartir