Son Marcelo Sialle, Bautista Corbalán y Tomás Muzzio, de la Escuela San Esteban.
Tres luchadores santiagueños tuvieron una notable labor en el Torneo Nacional de Lucha Olímpica, que se disputó el fin de semana pasado en Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires. Pertenecen a la Escuela de Lucha San Esteban y obtuvieron dos medallas de oro y una de plata compitiendo en estilo libre.
Uno de los santiagueños que copó el podio en Buenos Aires fue Marcelo Sialle, quien se quedó con la medalla de oro en la categoría hasta 61 kg U20, mostrando un gran nivel y evolución en sus técnicas.
El otro luchador que se coronó campeón fue Bautista Corbalán Arias, quien conquistó la medalla de oro en la categoría hasta 56 kg U13, en una de las divisiones más fuertes que tuvo la competencia, según contó el profesor de la Escuela San Esteban a Nuevo Diario.
Por su parte, Tomás Muzzio se quedó con la medalla de plata en la categoría hasta 60 kg U13.
La Escuela de Lucha San Esteban está dirigida por el técnico Armando Acuña y cuenta como preparador físico con el “profe” Emilio Corbalán. Esta academia de lucha libre cerró de gran manera una temporada sumamente positiva, ya que consiguieron importantes resultados en competencias tanto a nivel regional como nacional.