La víctima pretendía descender para salir del local bailable y perdió el equilibrio.
Un albañil de 26 años, domiciliado en la calle Santa Fe del barrio Sarmiento de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda, decidió ayer a la madrugada ir a divertirse y pasar un momento de esparcimiento en un boliche de la Ruta Nacional 34 y calle Mendoza. El joven, identificado por la Policía como Wilson Mauricio Gallardo, habría consumido algunos tragos y sumado al cansancio, se habría quedado dormido cerca de la llegada de la mañana en la parte superior del local bailable, de acuerdo con lo manifestado por otros asistentes a los investigadores. Sin embargo, minutos antes de las 7, el albañil se despertó y pretendió salir del boliche, por lo que se dirigió hasta la escalera, donde perdió el equilibrio y rodó pesadamente por los escalones. Gallardo presentaba una herida sangrante en la cabeza y se solicitó ayuda médica.
La víctima fue trasladada al hospital de Colonia Dora, donde le practicaron curaciones y debido a las lesiones, ordenaron su derivación al centro de salud de Añatuya, ciudad ubicada a 20 kilómetros, donde ingresó sin vida. Supuestamente, presentaba una grave lesión en el cráneo.
La tragedia fue informada al Dr. Guillermo Farías, representante de la Unidad Fiscal Añatuya, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para que le realizaran la autopsia.
Asimismo, los técnicos de Criminalística realizaron las pericias en el local bailable como parte del procedimiento ordenado por el funcionario judicial.