Un vecino del B° Primero de Mayo es el nuevo beneficiario de “Emprendiendo Sueños”

Un vecino del B° Primero de Mayo es el nuevo beneficiario de “Emprendiendo Sueños”

La comuna bandeña benefició a un nuevo vecino a través del programa municipal “Emprendiendo Sueños”, con la entrega de herramientas para potenciar su emprendiemiento de jardinería.

En esta oportunidad el intendente Roger Nediani, junto al secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, hicieron entrega de una carretilla, una bordeadora, una pala, un machete y una manguera para mejorar el trabajo del beneficiario, Roger Acuña domiciliado en el barrio Primero de Mayo.

Este vecino emprendedor, se dedica a realizar trabajos de jardinería como poda de árboles, cortado de césped y mantenimiento de espacios verdes en general. Inició esta actividad después de quedar desocupado por lo que puso en práctica sus conocimientos en jardinería para generar un ingreso para sostener a su familia.

Por su parte, el jefe comunal Nediani destacó la determinación de este vecino bandeño que busca hacer crecer su emprendimiento de manera independiente, agregó: “El objetivo principal de este programa es apoyar a las personas que tienen ganas de trabajar y salir adelante superando situaciones personales y económicas difíciles, por lo que el municipio gestiona con recursos propios la entrega de herramientas e insumos que son elegidos por ellos mismos”.

Los interesados en contratar los servicios brindados por Roger Acuña, pueden comunicarse a través del siguiente número (0385) 155188583.

Compartir