Una bandeña del barrio Misqui Mayu fue beneficiada con el programa municipal “emprendiendo sueños” 

Una bandeña del barrio Misqui Mayu fue beneficiada con el programa municipal “emprendiendo sueños” 

El intendente Pablo Mirolo junto al viceintendente Roger Nediani entregaron herramientas a una emprendedora bandeña que fuera beneficiada por el Programa Municipal “Emprendiendo Sueños”.

En la oportunidad, Margarita Coria del barrio Misqui Mayu recibió dos hornos de cocina que tiene a su cargo una rotisería familiar. 

Sobre esta asistencia, el viceintendente Nediani señaló: «Quiero destacar la gestión del intendente Pablo Mirolo y el trabajo de la Oficina de Emprendedores por el importante trabajo que vienen realizando con el programa municipal «Emprendiendo Sueños». Lo más importante es comprender que el Estado Municipal tiene como política generar mano de obra y trabajo genuino en la ciudad de La Banda». 

Asimismo, dijo que, “cuando un vecino inicia la solicitud del emprendimiento, éste sigue un circuito administrativo que tiene que ver con el análisis de precios y los elementos e insumos que se solicitan”.

Por su parte, la bandeña expresó: «Agradezco todo esto ya que es justo y necesario como dicen, con ello voy a poder trabajar para solventar los gastos de los estudios médico de mi nieto que tiene que viajar para realizarse los mismos». 

Agregó: «Agradecer al intendente Pablo Mirolo, al viceintendente Roger Nediani y al responsable de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, por recibirme y atender mi inquietud particular. Emprendiendo Sueños es un programa muy importante que nos permite a los emprendedores seguir trabajando, en mi caso ahora con dos hornos nuevos». 

Cabe destacar, que quienes deseen adquirir herramientas, materiales o insumos para impulsar su emprendimiento o empezar uno, deben ingresar a la página de https://www.labanda.gob.ar/formularios/ completar el formulario y dirigirse con negativa de ANSES y certificado de residencia la Oficina del Emprendedor situada en calle Sáenz Peña  N° 54 de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartir