El sujeto la golpeó e intentó lesionarla con un arma blanca. Se encontraba bajo los efectos de la droga.
Con la excusa de ver a los hijos que tienen en común, un sujeto se presentó en la casa de su expareja. La golpeó hasta dejarla inconsciente e intentó abusarla sexualmente. Una hija de la víctima evitó el hecho.
Hace casi un mes, una mujer de 42 años residente en el barrio Reconquista de la Capital se presentó ante la Policía y radicó una denuncia por amenazas en contra de su expareja. La mujer y el acusado habrían convivido durante varios años y tenían en común cuatro hijos.
La mujer indicó que “drogado, el sujeto la habría amenazado de muerte”. Por lo que manifestó que “temía por su vida”. La Justicia, de inmediato, dispuso que el sujeto sea excluido del hogar y que sea notificado de una perimetral a favor de la denunciante.
Anteayer, el sujeto se presentó en la casa de la mujer. Estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Le dijo que, “quería ver a sus hijos”. Por lo que ingresó de manera violenta a la casa, se dirigió hacia la mujer y comenzó a insultarla. Estaba molesto porque lo habían excluido del hogar.
En ese momento, se produjo un forcejeo con la damnificada, quien fue agredida físicamente. El atacante extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con el que comenzó a amenazarla de muerte. Le propinó trompadas tras insultos, para luego arrojarla a la cama.
La damnificada se golpeó la cabeza contra el respaldo de su cama, por lo que quedó tendida inconsciente. La situación fue aprovechada por el sujeto, para intentar abusarla. Al percatarse de que su madre no luchaba contra su padre, una joven de 20 años ingresó a la habitación y encontró al sujeto encima de la damnificada. El agresor, de inmediato, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
La damnificada fue auxiliada por su hija y, posteriormente, radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones y amenazas en contra de su expareja. En el caso se dio intervención a la Justicia, que ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas.