Una joven y su mascota quedaron atrapados en un ascensor y fueron rescatados por bomberos

Una joven y su mascota quedaron atrapados en un ascensor y fueron rescatados por bomberos

El hecho se produjo alrededor de las tres de la madrugada.

Eran alrededor de las tres de ayer y una joven vivió uno de los momentos más dramáticos por los que nadie quiere atravesar. Había ascendido al ascensor de un edificio de calle 9 de Julio, entre 24 de Septiembre e Independencia, del barrio Centro de la ciudad Capital. En sus brazos portaba a su mascota. Se trata de un perro, a quien había sacado a caminar, relevaron fuentes ligadas con el procedimiento.

Sin embargo, a poco de iniciar la marcha, el ascensor se detuvo. La joven apretó una y otra vez los botones para ponerlo nuevamente en funcionamiento, pero no pudo lograr el objetivo. La desesperación comenzó a adueñarse de ella porque muy pocos andan por los pasillos o pretenden utilizar el ascensor a esa hora. Finalmente, sus pedidos de ayuda fueron escuchados y se alertó a la Policía.

El hecho generó la presencia del personal de la División Bomberos de la fuerza de seguridad santiagueña para rescatar a la joven que había quedado atrapada en el ascensor. Los uniformados lograron realizar la apertura de la puerta y determinaron que el ascensor estaba cerca. Por un hueco lograron rescatar a la joven y a su mascota, quienes no sufrieron ningún tipo de lesiones; solo un poco de desesperación por el drama sufrido.

Compartir