Una patota lo acusó de haber arrebatado un celular y le propinó una brutal paliza

Una patota lo acusó de haber arrebatado un celular y le propinó una brutal paliza

La víctima tenía lesiones en la pierna derecha, espalda y en el rostro.

“Te vamos a enseñar a no volver a robar nunca más”, le advirtió un grupo de sujetos a un vecino. Lo interceptó en la calle y le propinó una paliza; por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Era aproximadamente la una de ayer, cuando un vecino del barrio 8 de Abril de la Capital de 39 años, caminaba hacia su hogar, por inmediaciones de la cancha ubicada en el barrio Los Telefónicos, cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos.

Según indicó la víctima, los desconocidos lo acusaban de haberle robado un celular a un joven de la zona. Por lo que comenzaron a insultarlo. Sin mediar palabra alguna, los atacantes comenzaron a propinarle golpes de puño en la cabeza y en el rostro. El damnificado intentó defenderse, por lo que enfrentó a los desconocidos. Pero no pudo escapar, ya que le propinaron una brutal paliza.

Un vecino de la zona, que advirtió el incidente, salió a auxiliarlo. Por lo que el damnificado pudo trasladarse hasta su vivienda donde le pidió ayuda a sus familiares. Fue trasladado de inmediato hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se determinó que presentaba lesiones y excoriaciones en hombro, espalda y piernas.

El damnificado fue entrevistado por la Policía, donde brindó su versión de los hechos. Adujo que “no sabía de qué hecho le recriminaban” y aseguró que “no le habría robado nada a nadie”. Por lo que luego radicó la denuncia penal por el delito de lesiones. La Policía investiga el caso.

Compartir