Se trata de un delincuente de 23 años y domiciliado en el barrio Bosco III. La dueña de casa lo enfrentó, pidió auxilio a gritos y en segundos se sumaron otros residentes en la zona.
Un sujeto fue sorprendido en el interior de una vivienda del barrio Bosco II de la Capital intentando robar pertenencias, por lo que fue atacado a golpes y entregado a la Policía. Fue detenido por robo en grado de tentativa.
El hecho se produjo antes de las once de la noche del domingo, en una propiedad ubicada en la calle Islas Malvinas, entre Calle 10 y 11 del mencionado complejo habitacional.
La dueña de casa había llegado al inmueble para descansar. En ese momento, escuchó un ruido extraño que provenía del patio trasero, por lo que se dirigió a ver qué estaba pasando.
De acuerdo con lo denunciado por la damnificada en la Comisaría Comunitaria Nº 59, encontró al sospechoso pretendiendo robarle sus bienes y lo enfrentó mientras pedía auxilio a gritos.
El ladrón intentó huir, pero con la ayuda de sus vecinos logró inmovilizarlo. Le propinaron una brutal paliza y lo entregaron a la Policía. Se trata de un joven de 23 años, residente en el barrio Bosco III.
