Así lo expresó Claudio Aquino, el autor del primer tanto del “fortín”.
“Confiamos siempre en nosotros. Sabíamos que jugábamos de locales y que en casa siempre nos hicimos muy fuertes. Demostramos cómo se juega una final y cómo se juega al fútbol. Teníamos la espina de no poder consagrarnos, después de lo del miércoles, pero nos levantamos y pudimos salir campeones”, expresó Claudio Aquino, el autor del primer tanto del “fortín”.
Damián Fernández, el autor del segundo tanto, expresó: “Muy contento por el sacrificio del grupo y la humildad. No tengo palabras…Son las cosas que tiene el fútbol. La confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico fueron importantísimas para este logro”.
“Hicimos un gran juego y fuimos justos campeones”, manifestó Jalil Elías, otro de los experimentados que ayer ingresó en el segundo tiempo.
“De principio a fin, jugamos grandes partidos. Fuimos escalando y hoy (por ayer) demostramos que fuimos los mejores de Argentina. Me tocó apoyar desde atrás, pero aporté mi granito de arena”, expresó el uruguayo Michael Santos.
“Pusimos al club donde se merece: a pelear por los títulos. Lamentablemente perdimos los dos primeros, pero al último lo ganamos. Lo pasamos por encima al rival. Este equipo es campeón porque fuimos los mejores del año”, dijo Joaquín García.
Supercopa
Tras ganar la Liga Profesional, Vélez Sarsfield será el rival de Central Córdoba en lo que será la Supercopa Argentina.
Este partido podría jugarse en el mes de marzo de 2025.
Trofeo de Campeones
El sábado venidero, desde las 21.15, en el Estadio Único Madre de Ciudades, Vélez y Estudiantes de La Plata repetirán la final de principios de año.
Ahora se enfrentarán por el Trofeo de Campeones.