138° Aniversario Villa Ojo de Agua

138° Aniversario Villa Ojo de Agua

La comunidad de Villa Ojo de Agua vivió una jornada memorable con motivo de su 138° aniversario, con la entrega de 9 viviendas sociales y 7 módulos habitacionales.

También fueron inauguradas obras de saneamiento de canal revestido, pavimento, cordón cuneta, alumbrado público y el edificio del Jardín de Infantes del paraje Amoladeras.

Participaron los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de Producción, Miguel Mandrille; la presidenta del Consejo de Educación, María Elena Herrera, y jefes comunales de la zona, entre otras autoridades que fueron recibidas por el intendente Antonio Bittar y la electa jefa comunal, Mónica Bustamante.

El gobernador Gerardo Zamora envió un cálido saludo a todos los vecinos de Villa Ojo de Agua, a quienes instó a continuar trabajando de manera mancomunada por el crecimiento de la ciudad.

«Siempre hemos pensando en políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la gente, como las viviendas sociales y en este sentido hemos trabajado fuerte con el Gobierno de la provincia para ejecutar obras fundamentales en esta ciudad. Además de contribuir al desarrollo productivo de la provincia con el matadero frigorífico cabritero» señaló el intendente Bittar, quien a su vez destacó el nuevo edificio del colegio secundario local que se encuentra en construcción.

Por su parte el ministro Niccolai dijo «Ojo de Agua es un lugar turístico, atractivo, con mucho potencial para la provincia y el país. Seguiremos acompañando desde el Estado provincial para que esta ciudad siga siendo el faro de crecimiento de esta zona».

#VillaOjoDeAgua#OjoDeAgua#Aniversario#SantiagoDelEstero

Compartir