Revelaciones: cuando nacerá el hijo del Presidente y la Primera Dama

Revelaciones: cuando nacerá el hijo del Presidente y la Primera Dama

El 23 de septiembre del año pasado, un comunicado oficial confirmó que la Primera Dama Fabiola Yañez estaba embarazada y que atravesaba 10 semanas de gestación.

   

El 23 de septiembre del año pasado, un comunicado oficial confirmó que la Primera Dama Fabiola Yañez estaba embarazada y que atravesaba 10 semanas de gestación.

Esta mañana, durante una entrevista radial, el Presidente de la Nación y futuro padre del niño, Alberto Fernández brindó más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado en Radio 10.

De cumplirse con los pronósticos, el hijo de la Primera Dama y el Presidente tendrá el mismo signo del zodíaco de su padre. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó el mandatario, quien cumple el 2 de abril.

Cabe destacar que los trascendidos sobre el embarazo de Yañez habían comenzando a circular semanas atrás, cuando en el marco de la presentación de la segunda edición del PreViaje 2021-2022, Yañez decidió destacar los beneficios del programa con una foto desde Iguazú donde se estaba tocando la panza de manera sugestiva. En en la foto, que había publicado en una historia en su Instagram, la mujer del Presidente posó tocándose la panza sentada en una silla, en un gesto que disparó una pregunta: ¿está esperando un bebé?

Luego, para el Día de la Madre, se conocieron más detalles del embarazo y fue el propio Jefe de Estado quien anunció el sexo del bebé en camino. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo de Instagram al saludar a todas las madres argentinas.

Al ser consultado sobre la elección del nombre, Alberto evitó dar precisiones y se excusó al decir que no está autorizado a revelarlo. Sin embargo, adelantó que “hay dos en disputa”.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández (a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti) que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. El hijo del presidente es conocido también bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo.

Fuente: Crónica

Compartir