La policía solicitó colaboración para dar con el paradero de Mía Antonia Nicol Palavecino, quien salió de su domicilio el 27 de septiembre y no regresó.
Efectivos de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia trabajan intensamente para localizar a Mía Antonia Nicol Palavecino, de 14 años, domiciliada en el barrio Agua Santa de la ciudad de Termas de Río Hondo.
La menor se ausentó de su hogar el pasado 27 de septiembre alrededor de las 15:30, cuando salió con destino a la ciudad Capital, sin regresar hasta el momento.
Según la descripción aportada por sus familiares, Mía mide 1,50 metros de estatura, es de cutis morocho, cabello lacio negro con flequillo, ojos marrones y contextura delgada. Al momento de su desaparición vestía un jogging ancho color marrón con líneas blancas en los laterales, un top oscuro de una sola manga y zapatillas blancas.
Las autoridades pidieron a la comunidad que, en caso de contar con información sobre su paradero, se comuniquen de inmediato con la dependencia policial más cercana o con la División Búsqueda de Personas.
