Apertura oficial de la Expo Santiago 2022

Apertura oficial de la Expo Santiago 2022

El gobernador Gerardo Zamora encabezó la apertura oficial de la cuarta edición de la #ExpoSantiago2022 , en el Nodo Tecnologico SDE. Lo hizo junto con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Vasco de Mendiguren.

También fueron parte el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete provincial, Elías Suárez, ministros y otros miembros del Ejecutivo. Estuvieron el presidente del Directorio de Y-TEC, Roberto Salvarezza; el presidente Ejecutivo del INTI, Rubén Geneyro; la vicepresidenta del INTA, Nacira Belén Muñoz; el presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero, José María Cantos (h) y el subsecretario de Industria de la provincia, Llamil Abdala, entre otros.

“Hoy nuestra provincia, a pesar de las dificultades, es parte de un federalismo que no debe claudicar para que haya industria, desarrollo, posibilidades de trabajo, de un crecimiento armónico y oportunidad para todos”. “La producción primaria y la industria que está creciendo en nuestra provincia y que hoy están exponiendo, es una posibilidad importante desde aquí para generar un salto también de calidad, y vamos a trabajar fuertemente también en valor agregado en la industria 4.0, cuidar el medio ambiente, trabajar en electro movilidad, energías renovables y nos preparamos para ser la provincia del futuro” señaló el gobernador.

“Esta Expo Santiago 2022 muestra el potencial del trabajo en conjunto y para nosotros es un orgullo que sea la plataforma y que el año que viene tengamos mucho más para mostrar” concluyó.

Posteriormente los funcionarios hicieron un recorrido por los stands, para finalizar con una visita al Colegio Secundario del Tercer Milenio, inaugurado recientemente por el Gobierno provincial a pocos metros del Nodo Tecnológico.

Mira el recorrido por los stands: industria, tecnología, construcción y comercio.

#LaProvinciaCrece#CrecemosJuntos#SantiagoDelEstero

Compartir