En el marco de la campaña municipal «La Banda limpia es más linda», impulsada por el intendente Roger Nediani, diferentes direcciones, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron la eliminación de un minibasural de grandes dimensiones en el barrio Río Dulce.
Esta labor, fue un pedido de los vecinos, el cual inició la semana pasada, se lleva a cabo con el trabajos por parte de las direcciones de Higiene, Parques y Paseos y Fumigación, en colaboración con los Obradores San Carlos, San Fernando, Mishqui Mayu y Dorrego.
Personal de la comuna, trabajó intensamente en la Av. de Los Molinos, una importante arteria que une los barrios Río Dulce y 17 de Octubre, demandando una flota de 20 camiones, 3 palas cargadoras y batea, realizando más de 20 viajes de residuos.
Asimismo, realizaron desmalezamiento y limpieza en las instalaciones del jardín provincial «María Teresa de Calcuta», el cual se encuentra en dicho complejo habitacional.
Durante la entrevista, el secretario de Servicios Públicos, Cristián Mendoza manifestó: «El trabajo que estamos realizando en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas para dar soluciones a nuestros vecinos de la ciudad».