El “xeneize” no pudo sacar ventaja como local en el partido de ida, e igualó 0 a 0.
Boca tuvo varias chances pero no pudo vencer a Racing, y empató 0 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El próximo miércoles se define en Avellaneda.
A los 9’ el “xeneize” estuvo cerca de abrir el marcador con Edinson Cavani, que impactó un cabezazo ajustado contra el palo derecho del arquero de Racing, quien se lució con una estirada salvadora para mantener su valla en cero.
En Boca el más lúcido en ataque era el “Colo” Barco que a los 13’ mandó un centró que se fue cerrando y casi se le cuela en el segundo palo a Arias. Luego el partido fue mas disputado en mitad de cancha, con Boca llegando al área pero le faltó resolución en los pies de Fabra y se fueron al entretiempo 0 a 0.
En el inicio del complemento se lesionó Barco. El juvenil pidió el cambio luego de una acción del partido e ingresó Miguel Merentiel.
A los 63’ Boca tuvo otra clara a través de Fabra. El carrilero izquierdo efectuó un cabezazo sin marca, pero su intento concluyó en las manos de Arias. A los 65’ entró el “changuito” Zeballos que intentó complementarse con Cavani pero no generó situaciones claras. El final fue 0 a 0 y la serie quedó abierta para definirse en Avellaneda.