Sustrajeron bienes y mercadería de un depósito y luego abandonaron el botín

Sustrajeron bienes y mercadería de un depósito y luego abandonaron el botín

 Un grupo de delincuentes irrumpió en un depósito ubicado en la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada- desde donde sustrajo mercadería varia y piezas de baño. El botín, luego, fue abandonado en las inmediaciones. 
El hecho se produjo días atrás en el local que se encuentra ubicado en calle Dr. Morales. La denuncia fue realizada por no de los empleados, de apellido Ruiz de 36 años, en la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya. 
Los delincuentes irrumpieron en el lugar, previo saltar la tapia perimetral, y sustrajeron golosinas, mercadería comestible y elementos de baño –un inodoro y una mochila-. Luego se dieron a la fuga. 
Tras la denuncia realizada por Ruiz, los uniformados realizaron un recorrido por las inmediaciones, donde encontraron el botín abandonado en una zona montuosa. Los ladrones dejaron tiradas las cosas sustraídas. 
De inmediato, los efectivos realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías, mientras se iniciaron las averiguaciones para aprehender a los responsables del hecho. 

Compartir