Culminó con éxito la nueva edición del Torneo de Vóley para Empleadas Municipales

Culminó con éxito la nueva edición del Torneo de Vóley para Empleadas Municipales

El intendente Roger Nediani entregó los premios a los equipos ganadores de la segunda edición del “Torneo de Vóley Femenino organizados por el área Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

El equipo de Educación se consagró campeón de la competencia mientras que el CIC San Carlos se quedó con el segundo lugar, el tercer puesto fue para el Concejo Deliberante y el cuarto lugar para el equipo denominado De Todo Un Poco.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del CIC San Carlos donde participaron 6 equipos conformados por empleadas municipales de planta permanente, temporaria, locaciones y planes. 

Tras la gran final, el intendente Roger Nediani junto al secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la directora del área Social del CIC, Patricia Villacorta, realizaron la entrega de trofeos a las finalistas y los premios del sorteo donde participaron todas las jugadoras.

En la oportunidad, el intendente Nediani destacó: «Felicitar a todas las compañeras que han participado en este torneo femenino de vóley. Pero lo más importante de estas actividades me parece que es la posibilidad de generar vínculos, de confraternizar entre compañeros que nos ayudan a crecer como personas y laboralmente porque cuando uno tiene la posibilidad de hacer amigos además de ser compañeros de trabajo hace más agradable y más grata la tarea diaria que llevamos de lunes a viernes.

Así que en este sentido volver a felicitar a todas las chicas que participaron, que lo hicieron con honor porque tanto las que ganaron como las que no lo hicieron se comportaron de manera honorable».

Compartir