Comenzó con éxito el casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

Comenzó con éxito el casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

El productor televisivo Matías Amaya informó cómo se están desarrollando las audiciones abiertas para el programa «Canta Conmigo Ahora» que cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de La Banda.

La primera jornada del casting se desarrolló el día lunes en las instalaciones del Nodo Tecnológico donde participaron 80 cantantes que buscan formar parte del programa televisivo que se emitirá por Canal 13 de Buenos Aires.

El productor Matías Amaya destacó lo siguiente sobre esta actividad: «En primer término quiero agradecer a todos los que nos dieron una mano para llevar adelante esto, a la gente del Nodo Tecnológico y a la Municipalidad de La Banda.

Estamos muy contentos de arrancar con este proyecto nuevo que se llama «Canta Conmigo Ahora», es un formato inglés que tuvo éxito en todo el mundo y ahora estamos esperando lanzarlo a finales de julio o principios de agosto, y esperamos que tenga las mismas repercusiones en este país».

Agregó: «En el primer día de audiciones participaron unas 80 personas y esperamos que se sumen más mañana en la segunda jornada de audiciones que será al igual que hoy de 10 a 17 en el Nodo Tecnológico, y lo único que le pedimos es que se animen porque sabemos que en Santiago del Estero hay mucho nivel de canto por eso arrancamos en esta plaza ya que es una plaza fuerte de canto y esperamos que continúen viniendo más participantes que lo único que tienen que traer es un pendrive con sus dos pistas, pueden ser una en castellano y la otra en inglés o las dos en castellano, y que sean mayores de 18 años»

Compartir