La “fusión” recibe a los uruguayos, a las 22.10, en el Ciudad por el Grupo C.
La Asociación Atlética Quimsa tratará de revalidar lo hecho en la temporada anterior para defender el título de campeón en la Basketball Champions League Americas, pero primero deberá librarse de dos rivales de experiencia en el torneo internacional como Biguá y Minas Tenis.
De esta manera comienza hoy la 6ª edición del máximo torneo de baloncesto del continente, con la “fusión” sirviendo como anfitrión del Grupo C, recibiendo esta noche, a las 22.10, a Biguá de Uruguay en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.
La “fusión” continúa de la mano del entrenador Leandro Ramella y en la Liga Nacional tiene registro de 8-5 (sexto en la tabla). Por su condición de campeón defensor y su buen inicio en la LNB de Argentina, Quimsa parece tener las condiciones para avanzar hacia los playoffs de semifinales del torneo.
Biguá, por su parte, va a depender mucho de la producción de sus jugadores foráneos que, dicho sea de paso, son de gran nivel. Pero a priori, parece ser el rival más débil del grupo.