Se encuentra ubicada en el barrio Belgrano de la ciudad Capital, sobre calle independencia junto a la Unidad de Salud Ocupacional.
El objetivo es estar más cerca de los beneficiarios del interior del país y atender todas las necesidades con más celeridad.
Además, de supervisar, fiscalizar y controlar a las obras sociales, entidades de medicina prepaga y a otros agentes del sistema, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas de promoción, preservación y recuperación de la salud de los argentinos.
Esta nueva sede permitirá que los afiliados de obras sociales del Sistema Nacional del Seguro de Salud y usuarios de entidades de medicina prepaga de la provincia, prestadores y agentes del sistema, realicen reclamos y consultas en su lugar de residencia.
Acompañaron al mandatario el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Daniel López; la jefa de Gabinete, Natalia Garozzo, y la asesora Marilina Drewes. Además del subsecretario de Salud de la provincia, Cesar Monti y el delegado en la provincia de este organismo nacional, Juan Salvatierra.