El gobernador Gerardo Zamora inauguró la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación

El gobernador Gerardo Zamora inauguró la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación

Se encuentra ubicada en el barrio Belgrano de la ciudad Capital, sobre calle independencia junto a la Unidad de Salud Ocupacional.

El objetivo es estar más cerca de los beneficiarios del interior del país y atender todas las necesidades con más celeridad.

Además, de supervisar, fiscalizar y controlar a las obras sociales, entidades de medicina prepaga y a otros agentes del sistema, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas de promoción, preservación y recuperación de la salud de los argentinos.

Esta nueva sede permitirá que los afiliados de obras sociales del Sistema Nacional del Seguro de Salud y usuarios de entidades de medicina prepaga de la provincia, prestadores y agentes del sistema, realicen reclamos y consultas en su lugar de residencia.

Acompañaron al mandatario el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Daniel López; la jefa de Gabinete, Natalia Garozzo, y la asesora Marilina Drewes. Además del subsecretario de Salud de la provincia, Cesar Monti y el delegado en la provincia de este organismo nacional, Juan Salvatierra.

Compartir