Acto oficial en conmemoración del 84° aniversario de creación de Gendarmería Nacional Argentina

Acto oficial en conmemoración del 84° aniversario de creación de Gendarmería Nacional Argentina

En representación del gobernador, Gerardo Zamora, el vicegobernador Carlos Silva Neder, estuvo presente en el acto oficial en conmemoración del 84° aniversario de creación de Gendarmería Nacional Argentina.

Con la presencia del comandante principal Jorge Omar Pereira, comandante Evaristo Mamani y autoridades de esta fuerza, el acto se realizó sobre calle Roca, frente al edificio de Gendarmería Nacional.

Estuvieron presentes, la intendente de la Capital, Ing. Norma Isabel Fuentes; autoridades de fuerzas de seguridad nacionales con asiento en Santiago del Estero; de la Policía de la Provincia; representantes del Poder legislativo provincial y nacional;autoridades que representan a la Justicia Federal; del Poder Judicial local; del Ministerio Público Fiscal; legisladores provinciales, entre otros.

Se entregaron a autoridades de Gendarmería una plaqueta recordatoria, se hizo lectura de la Declaración de Interés emitida por la Cámara de Diputados, también hubo distinciones a personal de la fuerza, y la jornada concluyó con el tradicional desfile.

#GendarmeriaNacional#SantiagodelEstero

Compartir