Tuvo lugar en el hospital de Fernández. Participó la organización del programa y personal sanitario.
Amodo de continuar trabajando articuladamente para mejorar la atención y el acceso a la salud de los adolescentes santiagueños, en el hospital zonal de Fernández se llevó a cabo durante la jornada de ayer una reunión de trabajo entre el Subprograma de Salud Integral Adolescente de la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Provincia y el Dispositivo de Asesorías del Plan ENIA.
De la misma participaron el director de Maternidad e Infancia, Dr. Pedro Carrizo; la referente provincial de Salud Integral Adolescente, Lic. Antonella Farías; la EFT del Dispositivo de Asesorías del Plan ENIA, Prof. Fabiana Herrera, y el equipo de asesoras en salud integral adolescente del departamento Robles.
La reunión tuvo como fin pautar líneas de trabajo y articular con el servicio de adolescencia del hospital, para continuar implementando las asesorías. Este plan nacional busca, a través de un abordaje integral de los temas referidos, crear conciencia y sensibilizar a los adolescentes en los embarazos no intencionales, como así también asistir en consultas y la provisión de anticonceptivos.