Agentes del plan ENIA mantuvieron una reunión con autoridades de salud

Agentes del plan ENIA mantuvieron una reunión con autoridades de salud

Tuvo lugar en el hospital de Fernández. Participó la organización del programa y personal sanitario.

   

Amodo de continuar trabajando articuladamente para mejorar la atención y el acceso a la salud de los adolescentes santiagueños, en el hospital zonal de Fernández se llevó a cabo durante la jornada de ayer una reunión de trabajo entre el Subprograma de Salud Integral Adolescente de la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Provincia y el Dispositivo de Asesorías del Plan ENIA.

De la misma participaron el director de Maternidad e Infancia, Dr. Pedro Carrizo; la referente provincial de Salud Integral Adolescente, Lic. Antonella Farías; la EFT del Dispositivo de Asesorías  del Plan ENIA, Prof. Fabiana Herrera, y el equipo de asesoras en salud integral adolescente del departamento Robles.

La reunión tuvo como fin pautar líneas de trabajo y articular con el servicio de adolescencia del hospital, para continuar implementando las asesorías. Este plan nacional busca, a través de un abordaje integral de los temas referidos, crear conciencia y sensibilizar a los adolescentes en los embarazos no intencionales, como así también asistir en consultas y la provisión de anticonceptivos.

Compartir