Una menor que era intensamente buscada desde el viernes por la policía de la provincia y por familiares, amigos y conocidos a través de las distintas redes sociales.
La quinceañera se trasladaba en un colectivo de larga distancia, el cual provenía de Monte Quemado y debía descender en la terminal de Capital pero lo hizo en La Banda.
La familia de la adolescente tuvo el último contacto con la menor el día domingo, por lo que se activaron las alarmas para dar con su paradero. En la oportunidad, vestía jean azul, remera gris oscura, mochila negra y una valija pequeña negra con detalles color verde manzana.
De acuerdo a lo observado en las cámaras de seguridad de Alerta Banda, la menor junto a otra persona abordaron un remis al salir de la terminal. Al ser analizadas en el laboratorio, las imágenes fueron concretas para lograr identificar al automóvil y localizar a la joven.
La investigación está a cargo de la División Trata de Personas de nuestra provincia, a quienes se les hizo entrega del material recabado en las cámaras de seguridad colocadas en puntos estratégicos de nuestra ciudad.