Allanamientos culminaron con una joven y dos sujetos detenidos: había cocaína y casi un millón de pesos

Allanamientos culminaron con una joven y dos sujetos detenidos: había cocaína y casi un millón de pesos

Los procedimientos se realizaron en los barrios Villa Suaya y 25 de Mayo. Secuestraron casi un kilo de cocaína, semillas de marihuana, más de 850.000 pesos, una katana, celulares y vehículos.

   

En el transcurso de la tarde de hoy se llevaron a cabo allanamientos en dos barrios de la ciudad de La Banda, que culminaron de forma positiva.

Según informaron fuentes policiales, la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó dos domicilios ubicados en calle Chubut y pasaje Público entre Monteagudo y 27 de Abril y un domicilio en Monteagudo y Ruta Nacional 34, ambos del barrio Villa Suaya y un domicilio en Manzana 16 lote 25 del barrio 25 de Mayo.

En las viviendas, los uniformados secuestraron 36 envoltorios de cocaína, listos para la venta, seis “piedras” para fraccionar, sumando un total de 784,2 gramos de cocaína y un envoltorio de marihuana con un peso ínfimo.

Durante el procedimiento secuestraron 74 semillas de cannabis y elementos de corte y fraccionamiento: una balanza de precisión, un cuchillo con restos y recortes de nylon.

Además secuestraron ocho celulares, un automóvil Volkswagen Gol, dos motocicletas $ 858.160 en efectivo y una katana ninja.

Detenidos

Del procedimiento resultaron detenidas tres personas, dos hombres, uno de 28 años y otro de 45 y una joven de 20

En el caso interviene la fiscal de Narcomenudeo Banda, Dra. Virginia Abrate. El oficio judicial fue firmado por la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Manini.

Compartir