Allanan una casa e incautan plantas y semillas de marihuana y bagullos

Allanan una casa e incautan plantas y semillas de marihuana y bagullos

En el procedimiento, que se concretó ayer en horas de la tarde por orden de la jueza María del Huerto Bravo Suárez, no se produjeron detenciones.

   

Cumplimentando una orden de la jueza María del Huerto Bravo Suárez, quien hizo lugar al pedido de la  Dra. Gabriela Gauna, coordinadora de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó un domicilio situado en el barrio Borges Primera Ampliación, de la Capital, desde donde secuestraron 14 plantas de marihuana, 665 semillas de cannabis sativa y también envoltorios que contenían una sustancia vegetal pardo verdosa, la que al ser sometida a la prueba de orientación de campo arrojó resultado positivo a la presencia de marihuana, con un peso total de 65 gramos.
En el procedimiento, que se concretó ayer en horas de la tarde, no se produjeron detenciones, según indicaron las fuentes.
En la oportunidad, los efectivos de Drogas Peligrosas contaron con el apoyo y colaboración de sus pares de la USAR (Unidad para Situaciones de Alto Riesgo), llevándose a cabo el procedimiento con total normalidad, según se informó.

Compartir