Allanan vivienda del barrio General Paz y detienen a sujeto que robó una moto

Allanan vivienda del barrio General Paz y detienen a sujeto que robó una moto

Se trata de un joven de 24 años y de apellido Soplán, domiciliado en Maximiliano Castro y Vera Cruz

   

Esta mañana, personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 5 y el Escuadrón Táctico Motorizado de Zona Norte realizaron un allanamiento en el barrio General Paz y lograron aprehender al autor del robo de una motocicleta.

El pasado lunes 24, un joven radicó denuncia por la sustracción de su motocicleta desde inmediaciones de calle Alvear de la capital santiagueña.

De inmediato se realizaron las investigaciones pertinentes, que consistieron en análisis de las cámaras de seguridad de la zona, y el  resultado de estas pericias permitió a la autoridad competente librar una orden de allanamiento.

De esta manera se realizó el procedimiento en una vivienda ubicada en calle Maximiliano Castro y Vera Cruz del barrio General Paz, donde se detuvo a un joven de 24 años identificado con el apellido Soplán, y se secuestraron prendas de vestir vinculadas al hecho.

El fiscal, Dr. Alfonzo dispuso que sea alojado en sede policial  y se continúe con la investigación hasta lograr el secuestro del motovehículo.

Compartir