Las amenazas llegaron vía telefónica desde diversas ciudades del país. Entre preocupación y alarmas, están evacuando a todo el personal de ambos edificios.
La Casa Rosada y el Ministerio de Defensa se encuentran bajo un ajetreado operativo de seguridad y evacuación luego de que los servicios de emergencia dieran aviso de posibles explosivos en ambos edificios.
Minutos antes de las 20, los operarios del 911 alzaron la voz de alerta luego de recibir varios llamados desde diferentes puntos del país que mencionaban la existencia de explosivos. «Hemos puesto una bomba en el segundo piso», decía un NN desde el otro lado del teléfono.
Casi instantáneamente, varios contingentes de Policía Federal se dirigieron los edificios para comenzar con los operativos de seguridad pertinentes: evacuaron a todo el personal y Brigadas de Explosivos comenzaron el reconocimiento del lugar con el único objetivo de encontrar los artefactos y desactivarlos, en caso de que las amenazas fueran una realidad.
Varios cordones rodearon ambos inmuebles y también se cerró la Plaza de Mayo, respondiendo al procolo de seguridad activado.