Apresan a administradores de empresas cordobeses, acusados de varias estafas

Apresan a administradores de empresas cordobeses, acusados de varias estafas

Les secuestraron el automóvil en el que se movilizaban y diversa documentación.

   

Dos sujetos, oriundos de la provincia de Córdoba, fueron apresados en la ciudad de Selva —departamento Rivadavia— acusados de perpetrar diversas estafas en la zona. Les secuestraron elementos importantes para la investigación. 
Tras un trabajo de investigación que fue encabezado por la Unidad Fiscal de Añatuya y la Policía de la Provincia, se logró detener a dos sujetos que eran buscados desde hacía unos meses por estafas denunciadas en la Comisaría Comunitaria 21 de Bandera (departamento Belgrano). 
El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta Nacional 34, más precisamente en la localidad de Palo Negro, por los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, afectados al Puesto Caminero Nº 10 de esa zona. 
Los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 308, en el que se movilizaban dos sujetos de profesión administradores de empresas, uno de 40 años, residente en San Lorenzo (Córdoba Capital) y su cómplice de 38, con mismo domicilio. Los mismos fueron apresados y trasladados a sede policial, imputados del supuesto delito de estafa. 
Además, se procedió al secuestro de un automóvil y diversa documentación valiosa para la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Añatuya. 
Los sujetos se hacían pasar por empresarios cordobeses y habrían ocasionado estafas a los vecinos de la zona, con compras irregulares y malversaciones, por lo que fueron denunciados. 

Compartir