Ariel Sujarchuk se suma al gabinete de Sergio Massa

Ariel Sujarchuk se suma al gabinete de Sergio Massa

El intendente de Escobar en uso de licencia, actual Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegablese, se hará responsable de la recientemente creada Secretaría de Economía del Conocimiento.

   

Através del Decreto N° 404/2022, el pasado 14 de julio, el Gobierno Nacional oficializó la creación de la Secretaría de Economía del Conocimiento (antes era Subsecretaría), a cargo de María Apólito, en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Productivo, con el objetivo de jerarquizar un sector estratégico para la Argentina y motor del desarrollo productivo.

Con la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, Producción y Agricultura y Pesca, y la fusión de esas carteras, el Intendente de Escobar en uso de licencia Ariel Sujarchuk se hará cargo de esa Secretaría.

Ariel Sujarchuk es el actual Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. Nació en Buenos Aires en 1972, y en sus inicios se desempeñó como periodista, vocero institucional y docente. Entre 2006 y 2012 ocupó el cargo de secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA. En 2012 asumió como subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En 2015 fue elegido intendente de Escobar y reelecto en 2019. En 2021 fue designado presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

Compartir