Arrancó con gran éxito el Termas de Río Hondo Invitational de Golf

Arrancó con gran éxito el Termas de Río Hondo Invitational de Golf

Inició la actividad deportiva con un notable nivel de competencia y con una importante cantidad de jugadores llegados de distintos puntos de Argentina y de países como Escocia, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, México, Paraguay, Inglaterra, Francia, España e Italia, se desarrolló este jueves la primera jornada del Termas de Río Hondo Invitational 2023, evento oficial de la gira del PGA Tour Latinoamérica que se llevará a cabo hasta el domingo 19 de marzo en el Golf Club Internacional de esa ciudad turística.


Esta jornada finalizó con ocho jugadores al frente, entre ellos los argentinos Andrés Gallegos e Ignacio Marino con un score de 6 bajo el par y con varios competidores que aún deben completar esta ronda inicial, que tuvo que ser suspendida por falta de luz natural.


La gran paridad de este inicio se ve marcada con los 28 profesionales que se encuentran separados por solo tres golpes en este evento que reanuda la temporada 2022/2023 del PGA Tour Latinoamérica.


Entre los jugadores locales destacadosAndrés RomeroTommy Cocha Clodomiro Carranza pudieron completar una buena vuelta de 68 golpes (-4) y marchan en el puesto 19. Mientras que Rafael Echenique se ubica en el 57° lugar tras registrar 71 golpes (-1).


Los jugadores que aún restan completar esta primera ronda regresarán este viernes a las 8 de la mañana y los horarios de salida de la segunda ronda no se han modificado. El sábado a la tarde se realizará una clínica de golf a cargo de los principales jugadores del campeonato mientras que el domingo se jugará la final.

Compartir