Arrancó el primer Foro Regional de Turismo del Norte en Salta

Arrancó el primer Foro Regional de Turismo del Norte en Salta

Con un Centro de Convenciones a sala llena, que reunió a todo el sector turístico de la región y del país, comenzó el primer Foro Regional de Turismo para analizar sobre la Internalización Regional para crecer en la región.

El primer panel estuvo a cargo de los presidentes de las regiones, donde intercambiaron sus experiencias de trabajo, aunaron criterios para trabajar en conjunto como un desafío para el crecimiento de una Argentina más Federal.

En ese sentido, el presidente de la Región Norte, Nelson Bravo, dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció a todos los que hicieron posible la realización de este Foro, se refirió “a la experiencia de vivir este espacio, como una herramienta para llevar al Norte a una mayor promoción a nivel internacional acompañados por una política de Estado que cada provincia lleva adelante, el éxito es tener un plan estratégico, recoger experiencias, opiniones, construir consensos, de trabajar todos unidos en el crecimiento de la región, en un trabajo en equipo, donde Argentina tiene un Norte”.

El funcionario de Salta, destacó la decisión política de las 6 provincias que componen el Ente para trabajar juntas en pro del crecimiento turístico de la región. Asimismo, se refirió al importante trabajo público privado que se realiza: “Somos un gran equipo en la provincia y en el norte y trabajamos en conjunto para lograr el crecimiento del turismo”.

Se continuará con más ponencias con prestigiosos profesionales de nivel nacional e internacional para trabajar las diversas temáticas vinculadas al desarrollo de experiencias turísticas sostenibles de gestión integrada, posicionamiento e internacionalización regional para su crecimiento.

Compartir