Asaltaron a una empleada pública y pusieron música para que no se escuchara su llanto

Asaltaron a una empleada pública y pusieron música para que no se escuchara su llanto

La víctima sufrió una crisis en medio dramático momento en su casa, ocasión en la que les suplicaba que no le hicieran daño.

   

Una empleada pública de 42 años se encontraba sola en su domicilio de la Calle 220 del barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital. Alrededor de la 1.30 de la madrugada, había ingresado al baño, ocasión en la que comenzó a escuchar pasos en la vivienda, hasta que un sujeto abrió la puerta del sanitario. Se trataba de un delincuente que empuñaba una navaja y a los gritos le exigió que saliera del baño. Bajo amenazas de herirla con el arma blanca, le exigió la entrega de dinero. En la propiedad había otro malviviente, quien buscaba bienes de valor en las distintas habitaciones.
Ante el dramático momento y las constantes amenazas, la víctima sufrió una crisis de nervios y de llanto, mientras suplicaba que no le hicieran daño. Por ese motivo, uno de los asaltantes encendió la música en un equipo de audio, a fin de que los vecinos o circunstanciales peatones no escucharan a la mujer.
Las exigencias de dinero prosiguieron por unos minutos, hasta que los ladrones decidieron darse a la fuga con un teléfono celular y un parlante.  
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el portón de dos hojas se encontraba cerrado, por lo que se sospecha que lo treparon y accedieron a la vivienda. Tras superar un patio delantero, ingresaron a la casa propiamente dicha por la puerta, que no estaba cerrada con llave. Los delincuentes tendrían entre 25 y 27 años. 
Los investigadores analizan imágenes de cámaras de seguridad de la zona, que registraron que los dos delincuentes huyeron en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 9 y se dio intervención a la División Robo y Hurto de la Departamental 17, por orden de la Unidad Fiscal Capital.

Compartir