Asumieron nuevas autoridades de la Junta y el Tribunal de Calificación y Clasificación del Nivel Inicial

Asumieron nuevas autoridades de la Junta y el Tribunal de Calificación y Clasificación del Nivel Inicial

Se realizó el acto de designación de los nuevos miembros de la Junta y el Tribunal de Calificación y Clasificación del Nivel Inicial de los jardines de infantes municipales dependientes de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Banda.

En la oportunidad, se hizo la proclama de los nuevos miembros de la Junta de Calificación y Clasificación que quedó constituida con los titulares: Natalia Yudith Riquelme, Gladys Noemí Farías, Ana Valeria Acuña, Patricia Díaz y los suplentes: Sonia Mariela Ponce, Ana Verónica Schrage, Paola Carolina Guzmán y Romina Verónica Guzmán.

Mientras que en el Tribunal los titulares designados fueron: Lidia Isabel del Valle Carletti, Magalí Varas, Rosana Noemí Carrillo, Gladys Santos del Carmen y Mariana Elizabeth Ferro.

Al respecto, desde el área se destacó que el objetivo de la Junta y el Tribunal de Calificación y Clasificación del sistema educativo municipal es llevar a cabo la operatoria a través de la cual se ingresa a la docencia en las instituciones que dependen de la comuna.

Por lo cual, su funcionamiento es esencial para todas las actividades de enseñanza, ya que funcionan como la “puerta de acceso” a los cargos de maestros y profesores.

Compartir