Este año toda la documentación oficial de la administración pública nacional llevará la referencia a la cita publicada en el Boletín Oficial este lunes.
En medio de un intenso debate que se lleva a cabo en el Congreso por la
La organización liderada por Sergio Massa cuestionó a Milei y dijo que cuando “se espera la mejor cosecha de la historia”, decidió aumentar los derechos a las exportaciones. “Se deben mantener en cero”, insistió.
Viví Termas en Verano, una propuesta con actividades gratuitas.
Desde la Municipalidad de Las Termas, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, llevaron adelante la Fiesta de la Guaracha que tuvo lugar en la plaza San Martín
Ante el aumento de casos de Covid-19 que se están dando en algunas provincias del país, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero recuerda a la población la importancia de cumplir con el esquema de vacunación contra este virus.
Es el lugar elegido por todos los visitantes en la ciudad termal. Su amplio espacio, su colección variada y exclusiva, lo transformaron en uno de los lugares más visitados del país.
Se podrá encontrar, entre otros muchos modelos emblemáticos de
En una iniciativa conjunta, el Hospital de Pampa de los Guanacos, junto a agentes sanitarios del área de Atención Primaria de la Salud (APS) y personal de la Municipalidad, llevaron a cabo un bloqueo y fumigación en los Barrios
En la segunda semana del mes de enero se registraron 2583 casos confirmados y 3 fallecimientos con Covid-19 por lo cual la cartera de Salud recomienda una dosis de refuerzo cada seis meses para los mayores de 50 años y