El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, visitó el operativo de limpieza y mantenimiento en el desagüe ubicado en la calle Paul Harris que llevó adelante el personal de la Secretaría de Servicios Públicos. En
La Municipalidad de La Banda, a través del Departamento de Seguridad Vial, llevó a cabo una capacitación dirigida a los choferes de la Dirección de Higiene municipal que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario. Esta capacitación, abarcó temas como
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y el bienestar de las personas mayores, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda comparte recomendaciones para prevenir caídas y garantizar entornos más seguros en el hogar. Se destaca la
Uno por uno, quiénes son los legisladores designados por la vicepresidenta.
La presidenta del Senado de la Nación, Victoria Villarruel, designó a los integrantes de la Cámara Alta quevan a formar parte de la Comisión Bicameral Permanente de
El asesor presidencial reveló la nueva iniciativa parlamentaria, que se suma al DNU que entró en vigencia en la fecha, y al proyecto de “Ley ómnibus” enviado el miércoles. Afirmó que se pretende “una revisión de la estructura de poder
Lo anunció el Ministerio de Capital Humano. Se trata de la nómina de los empleados públicos de 14 provincias que presentarían incompatibilidades para acceder a dicho plan.
El Ministerio de Capital Humano, que encabeza Sandra Pettovello, informó