Si bien el DT no confirmó nada al respecto, luego de las sorpresivas declaraciones tras el triunfo ante Brasil, lo cierto es que todos los caminos parecen conducir a su presencia en el certamen continental de mitad de año.
Estas medidas aseguran que la administración de justicia funcione de manera eficiente y continúe atendiendo las necesidades de la comunidad durante el período de receso judicial.
Las máximas autoridades del Poder Judicial provincial han emitido una acordada
En una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza, Andrés Lombardi, Ronco expresó: «Cumplo en dirigirme a Ud. con el objeto que desde el día 15 y hasta el día 29 de diciembre del corriente año,
López Obrador sugirió a los movimientos sociales en Argentina buscar formas pacíficas para expresar su inconformidad, y que se manifiesten sin violencia, ya que ese “recurso solo lo utiliza la derecha”.
Desde el Área de Adolescencias y Juventudes, perteneciente al Programa Materno Infanto Juvenil del Ministerio de Salud de la provincia, se realizó entrega de siete fascículos sobre la atención integral de adolescentes en el Primer Nivel de Atención.
El Registro Único de Adopción del Poder Judicial provincial viene desarrollando un trabajo, desde hace varios años, para sensibilizar a la comunidad sobre la posibilidad de incorporar como miembro de la familia a niños/as que tienen más de 7 años
En el marco del Programa “Entrenamiento Laboral”, técnicos del INTA Santiago del Estero, dictaron una capacitación teórico-práctica sobre elaboración de abonos orgánicos con el objetivo de aumentar la cantidad de nutrientes para el suelo para mejorar la fertilidad
El pasado jueves, se llevó a cabo la ceremonia anual de premios y distinciones para el personal policial en la Jefatura Central de Policía y miembros de la Secretaría de Seguridad, donde se reconoció a aquellos trabajadores de la
La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó la Fiesta del Fútbol Infantil donde fueron premiados los mejores equipos de los torneos organizados por la comuna durante el 2023.