El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que por el momento no se trató esta posibilidad. Además, dijo que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello será la encargada de realizar anuncios en caso de que sea necesario.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha anunciado el cronograma de pagos para este jueves 28 de diciembre de 2023, destinado a beneficiarios de diversas prestaciones. A continuación, se detallan
El nuevo presidente cortará los subsidios a la ACTC.
El país vive momentos de cambios tras a la llegada de Javier Milei al gobierno. El presidente estableció una política de ajuste al gasto público y a los
El cielo continuará mayormente nublado, y la temperatura aumentará hasta los 38°C. Se esperan condiciones de calma, pero la alerta amarilla indica que pueden desarrollarse tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para varios
«Expresamos nuestro rechazo al mega DNU 70/2023 porque claramente avasalla atribuciones del Congreso y vulnera la división de poderes y el funcionamiento de la República”, manifestaron.
Diputados y senadores de Unión por la Patria mantuvieron una reunión
La Secretaria de Seguridad de Santiago del Estero difundió el listado completo de los ascensos de la Policía de la provincia, que comprende todos los rangos de la fuerza.
El decreto, firmado por el Gobierno de la provincia,
El gobernador Gerardo Zamora participó este jueves por la mañana en el Fórum de la entrega de 82 kits de herramientas que forman parte de una segunda tanda de equipamientos otorgados a través del programa Banco de Maquinarias, Herramientas y
En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, junto con el intendente de Loreto. Prof. Ramón González, dejaron inauguradas importantes obras en la ciudad.
El intendente Roger Nediani participó de la inauguración de la planta de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de “AL-ALL S.R.L” ubicada sobre calle Güemes entre Absalón Rojas y Julio Argentino Jerez de la ciudad de La Banda.
La Municipalidad de La Banda, como premisa del intendente Roger Nediani, a través de la Secretaría de Salud y en colaboración con la Dirección de Discapacidad, llevó a cabo una serie de actividades en el CAMM Nº 6 del barrio