En el día de la fecha dio comienzo el curso de capacitación sobre “Atención al Ciudadano”, destinado a los agentes de turismo del sector público, con el propósito de seguir afianzando los conocimientos y lograr la excelencia en la atención
En la mañana de este miércoles una delegación compuesta por 85 alumnos de 4º grado del Centro Experimental Nº 8 de Clodomira, departamento Banda, visitó Casa de Gobierno.
Fueron recibidos por el ministro de Gobierno Seguridad y Culto, Marcelo Barbur.
La prestigiosa revista turística dio un lugar importante de su publicación a las principales atracciones que ofrece la ciudad termal santiagueña, en el encuentro internacional realizado del 4 al 6 de octubre de este año en Uruguay.
Más de 12.000 pasajeros transportados solamente por Aerolíneas Argentinas dan cuenta de un crecimiento de más del 50% tomando como referencia el año 2019 (prepandemia) en Santiago del Estero.
En este sentido el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, señaló el
El secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello recibió en su despacho a Miguel Albornoz, quien recientemente se consagró campeon mundial de Jiu Jitsu en Brasil .
Dapello, felicitó al atleta por su logro deportivo, expresando
Con el fin de preservar y mantener una población estable de peces en ríos y lagos de la provincia, la Dirección General de Bosques y Fauna resolvió mediante Resolución 2023-09637686-GDESDE-DB#MPR, vedar la pesca y extracción de todas las especies
El Comité de Emergencia Municipal de la ciudad de La Banda se activó y comenzó a trabajar tras la intensa tormenta que azotó gran parte de la provincia durante la tarde del miércoles. Luego de una jornada calurosa y humedad,
El Intendente Roger Nediani a través de la Secretaría de Salud, Alerta Banda, en colaboración con la Policía de la Provincia, llevaron a cabo una importante charla en conmemoración del Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, en
El Cine Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación renueva su cartelera desde el jueves 30 hasta el miércoles 6 de diciembre con el estreno del film “Juega o muere” del género terror y misterio.
Días pasados, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda, permitieron que la policía de Santiago del Estero, lleve a cabo la aprehensión de un sujeto de 24 años, con domicilio en el barrio Los Lagos, el cual fue