Es un consultor especializado en energía con una amplia trayectoria tanto en el país como en México y España, con un paso por la administración pública local. Su confirmación no causó sorpresa, porque su nombre circulaba entre empresarios y analistas.
A partir las discrepancias en la cúpula de JxC, donde desde hace mucho tiempo no hay una reunión de la Mesa Nacional y la Coalición Cívica ya anunció su partida del espacio, el núcleo de gobernadores representa hoy un espacio
Secretarios de las áreas de Minería, Industria, Agricultura, Economía del Conocimiento y Energía informaron de los avances realizados con los enlaces de transición, mientras que el actual ministro de Economía se reunió con el gabinete económico y productivo supervisar la
Este martes 28 de noviembre, la Secretaria Adjunta de la flamante comisión directiva del Círculo de la Prensa de Santiago del Estero, Mónica Corbalán; se reunió con la Secretaria General de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Carla
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, estuvo participando de una importante reunión con los gobernadores peronistas y el futuro ministro de Interior, Guillermo Francos.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del Banco Provincia
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, recibió la visita de alumnos del Instituto San Roque del paraje 1126 del departamento Capital, de la Escuela Técnica N° 4 de
Enfermeros, agentes sanitarios y personal administrativo de los Upas; Caps y CAMS de Capital y La Banda participaron este martes en el Salón Auditorio del Ministerio de Salud de una capacitación para la implementación de los parches mamarios, con
El presidente electo se reunió con Jack Sullivan y Juan González en la Casa Blanca y calificó el encuentro como «excelente». Luis Caputo y Posse tuvieron su propio encuentro con respresentantes del FMI y el Tesoro.
El viernes 1 de diciembre de 2023, el Hospital Oftalmológico Demaría se adhiere a la 23ª edición anual de la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes, organizada por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO). La campaña se