El torneo, que se desarrollará en nuestra provincia, en el Estadio Provincial de Hockey, del 6 al 11 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Fernando Ferrara, entrenador de Las Leonas, confirmo a las
En conmemoración a la Semana Mundial de la Concientización sobre la Resistencia a los Antimicrobianos, el Hospital Independencia enciende sus luces de azul para elevar su voz en esta
El gobernador Gerardo Zamora, recibió la visita de 21 alumnos de la Escuela Secundaria 27 de Abril de la localidad de Colonia Tinco y 32 del colegio Secundario de Puesto del Retiro, del departamento Río Hondo. También
En el Instituto Santo Tomás de Aquino, se desarrolló la muestra que incluye los trabajos realizados por los alumnos del nivel terciario, en los cuales se destacaron actividades referidas al turismo, historia local y cultura provincial.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, se ha destacado una vez más por su compromiso con la comunidad y su incansable labor en la lucha contra el dengue, en una importante reunión llevada a cabo en
Con el objetivo de fortalecer la articulación de acciones para prevenir el avance del dengue en la provincia, el Ministerio de Salud firmó este jueves convenios de cooperación con las municipalidades de Capital, La Banda, Frías, Añatuya y Las Termas
La emoción del judo llega a Santiago del Estero con el esperado Torneo Argentino Clausura 2023, que se llevará a cabo en el Nodo Tecnológico desde el 23 hasta el 26 de noviembre. Más de 1200 competidores de todo
En el transcurso del día, los vecinos del Barrio Industria se unirán en una iniciativa comunitaria para combatir el dengue. Con el objetivo de eliminar posibles criaderos de mosquitos, se llevará a cabo un operativo de descacharreo casa por casa.
El gobernador Gerardo Zamora participó de la entrega de trofeos a los campeones del Torneo Anual de las divisiones formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde lograron la copa, en las categorías: Sexta, Séptima y Novena, el Club Central
El jueves 23 de noviembre, el Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda, renueva su cartelera con el esperado estreno de Napoleón, la nueva película del director Ridley Scott, protagonizada por el ganador del Oscar, Joaquín Phoenix.