El personal de salud de la Unidad Primaria de Atención N° 17 llevó a cabo este jueves una jornada de concientización sobre la toxoplasmosis en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Borges. El taller estuvo orientado a brindar
La Federación de Voleibol de Santiago del Estero lanzó oficialmente la convocatoria para el nuevo ciclo de actividades que iniciará el próximo 2 de febrero. La propuesta para este año busca consolidar el crecimiento que la disciplina ha tenido
El partido PRO oficializó este viernes un cambio estratégico en su estructura de conducción federal. El diputado nacional Fernando De Andreis, estrecho colaborador de Mauricio Macri, fue designado como el nuevo Secretario General a nivel nacional, desplazando al dirigente
Se ha detectado una modalidad de fraude digital que utiliza la identidad del Cardenal Vicente Bokalic Iglic, recientemente nombrado Cardenal por el Papa Francisco y figura central de la Iglesia en Santiago del Estero. Según advirtió su entorno cercano,
Un colapso en el suministro eléctrico afectó este jueves a gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dejando a más de 800.000 usuarios sin luz en medio de una intensa ola de calor. El incidente, ocurrido a las
En plena temporada alta, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) intervino ante la crisis operativa de la aerolínea low costFlybondi, que entre el jueves pasado y el lunes 12 de enero canceló un total de 125 vuelos
Este jueves por la siesta ingresó al aeropuerto de la ciudad Capital el avión hidrante Boeing 737 Fire Liner que, por disposición del gobernador Elías Suárez, fue enviado a Chubut para colaborar en la lucha contra los incendios forestales
La ANSES oficializó el nuevo esquema de pagos para el primer mes del año, el cual incluye un incremento del 2,5% basado en el índice de inflación de noviembre. Este ajuste alcanza tanto a la Asignación Universal por Hijo (AUH)
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) oficializó este jueves, mediante la Disposición 16/2026, la prohibición de comercialización en todo el país de diversos geles y cremas cosméticas. La medida rige tanto para la venta física