Un reciente informe del Instituto Argentina Grande advirtió sobre la profunda regresividad del sistema tarifario eléctrico en Argentina. Según el estudio, los hogares de ingresos medios han sido el segmento más castigado por los aumentos aplicados desde fines de 2023,









