La Vicepresidenta posteó sin comentario alguno la tapa del matutino con fecha de este lunes junto a una nota redondeada del editor Pablo Vaca en la que puede leerse ese título, que refiere al intento de magnicidio que sufrió la
Según los datos actualizados del Monitor Público de Vacunación
Según los datos actualizados del Monitor Público de Vacunación, hasta el momento se han distribuido 116.969.112 dosis, de las cuales se han aplicado 109.166.578 dosis en todo el
El gobernador Gerardo Zamora entregó 35 ambulancias destinadas al SEASE para servicios de urgencias en Capital, Banda, Termas de Río Hondo y hospitales zonales del interior de la Provincia.
La entrega se llevó a cabo en la explanada de casa
Esta mañana, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder acompañó al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora en su visita a las localidades de Miraval y Alhuampa, en el departamento Moreno, donde dejó habilitados los edificios completamente renovados y con
El gobernador Gerardo Zamora visitó las localidades de Miraval y Alhuampa, en el departamento Moreno, donde dejó habilitados los edificios completamente renovados y con ampliaciones de dos jardines, a donde concurren 10 y 15 niños, respectivamente.
La celebración comenzó con el repique de campanas. Hubo recepción y misa para los peregrinos y la tradicional procesión. Fieles de todo el país se reencontraron en el regreso a la presencialidad plena de uno de los hitos religiosos del
La Subsecretaría de Educación y Cultura de La Municipalidad de La Banda, realizó un emotivo acto en conmemoración al Día del Maestro, con la participación de todas las instituciones educativas municipales.
En este sentido, la Plaza Mauricio Rojas fue escenario
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda junto a la Fundación UOCRA días pasados realizó la entrega de certificados por la finalización de los cursos: Colocación de Cerámicos y Pinturería.
Dichas capacitaciones se desarrollaron en las instalaciones