En la mañana del viernes, el jefe comunal bandeño, Roger Nediani realizó el anuncio de realización de una Jornada inclusiva y recreativa en conmemoración al mes de la Amistad con un recorrido sobre ruedas el próximo Domingo 31 de Julio.
Como estaba previsto en su agenda, el jefe comunal junto al Secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano Cristián Alzamora y el director de Parques y Paseos Gustavo Orellana, caminó por el barrio Tabla Redonda para hablar con los
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani acompañó una jornada de competencia a los jóvenes que se disputan el viaje de egresados, en el marco de los Juegos Olímpicos Municipales 2022′, en el Patinodromo Municipal. En este
Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de Santiago del Estero (en el marco de la agenda 2030) el gobernador Gerardo Zamora y Roberto Salvarezza, presidente de Y-TEC -empresa de investigación y desarrollo para la industria energética de
El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado el nuevo Servicio de Hemodinamia del “Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo”, único en la provincia por sus características y equipamiento de última generación.
En este servicio trabaja un equipo interdisciplinario compuesto por radiólogos, cardiólogos,
El organismo que conduce Horacio Pietragalla Corti reclamó que el presidente del Grupo Ledesma y su director sean juzgados por el rol que tuvo esa firma durante «La Noche del Apagón», como se conoce a las jornadas de julio de 1976, en las que fueron
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Palúdica de Las Termas de Río Hondo. Los efectivos estaban buscando una motocicleta robada, pero terminaron encontrando cannabis.
El Gobierno facilitó la liquidación de divisas de turistas extranjeros, quienes podrán vender hasta US$5.000 al tipo de cambio financiero, y mejoró las condiciones de acceso al mercado cambiario para el pago de importaciones de insumos para «sectores estratégicos».
La plataforma de streaming anunció que comenzarán a cobrar sumas adicionales por «cada hogar extra» desde el que se acceda a la cuenta. El Enacom tildó esta medida de abusiva y buscan llevar a la empresa ante la Justicia.